El cierre de la campaña del referendo de la Constitución europea de esta noche es el pistoletazo de salida de TVE para iniciar una programación especial que tendrá su punto álgido el próximo domingo, 20 de febrero, tras el cierre de los colegios electorales. Así, TVE-1 y el Canal 24 horas emiten hoy (23.40 horas) un especial informativo presentado por Antonio Parreño.

En media hora, este programa conectará con las sedes de todos los partidos con representación parlamentaria para recoger los últimos mensajes de los líderes políticos. Paralelamente, RNE-Radio 1 y RNE-Radio 5 Todo Noticias también ofrecen un especial presentado por Fermín Bocos, director del informativo 24 horas .

ENTREVISTA A RAJOY

Previamente, TVE-1 cerrará (21.40 horas) la serie de entrevistas a líderes políticos sobre el referendo con el presidente del PP, Mariano Rajoy.

Además, el informativo Ruedo ibérico (A-3, 9.00), que dirige y presenta Montserrat Domínguez, ofrece un debate con Diego López Garrido (PSOE), Gaspar Llamazares (IU) y Luis Herrero (PP).