Tele 5 y TVE-1 coinciden hoy en el estreno de sendas series que se emitirán el sábado y el domingo, aunque en diferente franja horaria.

Summerland , la producción que emitirá la cadena privada, es la más madrugadora; empieza a las 9.30 horas. La protagonista es Ava (interpretada por la actriz Lori Loughlin), una joven que, a sus 30 años, es una próspera diseñadora de moda de California que ha logrado todo lo que se proponía. Su mayor reto era dedicarse por completo a su profesión y, para ello, pensaba abandonar su empleo en un gran estudio de diseño y montar su propia tienda. Pero la vida de Ava da un giro drástico cuando su hermana y su cuñado mueren en un accidente y ella tiene que hacerse cargo de sus sobrinos de 16, 13 y 8 años.

GUION DE BEN AFFLECK

La serie que estrena TVE-1 está programada en horario para insomnes, a las 2 de la madrugada. Escrita y producida por el actor y guionista Ben Affleck, Push Nevada trata sobre misterios sin resolver en el desierto de Push. En cada episodio se ofrecerá un nuevo rompecabezas.