Lina Morgan regresa hoy a TVE-1 al frente de la serie ¿Se puede? , que ha creado para ella el productor José Frade y dirigido el veterano realizador Gustavo Pérez Puig. La producción, una herencia del anterior equipo directivo, se ha programado en una franja y época poco habitual para una producción que la dirección de RTVE, nombrada por el PP, catalogó de máximo interés: se emitirá a las once de la noche de los sábados estivales.

Esta valoración de su serie no ha gustado a Lina Morgan ni a sus colaboradores. "Es la primera vez que se pone una serie de estreno de esta categoría a esa hora, lo que me produce tristeza, porque muestran una especie de desprecio y no la arropan de manera adecuada", considera Pérez Puig.

A diferencia de otras ocasiones, la comedia no tendrá una única trama, sino que cada capítulo contará con cuatro historias independientes.

Cada una de ellas tendrá actores propios, distintos a las otras, lo que hará que pasen por la producción unos 200 interpretes, entre los que figuran nombres tan destacados como Jorge Sanz, Carlos Larrañaga y Sancho Gracia.