TVE-1 ofrecerá esta medianoche la tradicional pegada de carteles con el que se abre la campaña electoral para las generales del 14 de marzo. La primera cadena estatal dedica un especial de 30 minutos presentado por Helena Resano, con conexiones en directo con los actos de apertura de campaña de los principales partidos y piezas informativas sobre los programas electorales y los candidatos.

Antena 3 informará del inicio de la campaña en sus informativos nocturnos, y no tiene previsto ofrecer en directo la pegada de carteles. Lo que sí tiene programadas son las entrevistas a José Luis Rodríguez Zapatero (3 de marzo) y Mariano Rajoy (4 de marzo). Ambas serán realizadas por Gloria Lomana, directora de informativos de la cadena privada.

En Tele 5, que también informará del inicio de campaña en sus noticiarios, ya se emitieron las entrevistas con Zapatero y Rajoy los pasados 12 y 19 de febrero.

En cuanto a TVE, ha anunciado que la entrevista con Zapatero se ofrecerá el 10 de marzo, y con Rajoy, el 11 de marzo (ambas a cargo de Josep Puigbó).