+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO ESPACIO DE OCIO EN LA CADENA PUBLICA

TVE ofrece a partir de hoy una revista sobre turismo estival

  •  El espacio ´Muchoviaje´ incluye reportajes sobre destinos de todo el mundo


  •  

    ANTONIO GOMEZANTONIO GOMEZ 27/06/2004

    Mucho viaje , el espacio que esta noche estrena La 2 (21.15 horas), es una herencia que José Antonio Sánchez, anterior director general de RTVE, le ha dejado a Carmen Caffarel, actual responsable del ente público.

    Este programa nace como resultado de un acuerdo entre la dirección comercial de la tele estatal, la productora Zeppelin y la empresa de internet Muchoviaje.com, que le ha dado título al espacio. El caso es que esta empresa ha facilitado prácticamente gratis a TVE la producción a cambio de la promoción a través de la emisión con su nombre.

    El programa, dirigido por el periodista vasco Koldo San Sebastián, está presentado por Arantxa Sánchez, que se encarga de dar entrada a los distintos reportajes. "No es un espacio documental, sino un programa de viajes para un viajero medio que cada año se va 15 días de vacaciones y desea conocer los destinos a los que puede dirigirse", explicó San Sebastián el pasado jueves en Madrid.

    CORCEGA

    El espacio se estrena con un viaje a la isla de Córcega. El itinerario se inicia en Ajaccio para continuar hasta Bonifacio, en la punta sur, bordeando toda la isla y descubriendo ciudades, playas y montañas. La sección Naturaleza, Deportes y Aventuras mostrará las cataratas de Iguazú (en la frontera entre Argentina y Brasil) de la mano del escritor Alberto Vázquez Figueroa, mientras que la sección Destinos nacionales recomendará Bilbao.