La boda y la cena de gala marcan hoy la parrilla de las cadenas. TVE, con unas nueve horas, es la que dedica más tiempo al enlace.

TVE-1. -- La retransmisión de la llegada de los invitados a la cena de gala que ofrecen los Reyes en el Palacio del Pardo sustituye al concurso Un, dos ,tres... . La conexión se inicia a las 22.00 horas y dura hasta las 23.15. Después, la primera tele estatal emite dos reportajes. El primero, Las bodas de las infantas y TVE, resume los operativos que la cadena montó para las dos anteriores ceremonias y explica las anécdotas que se produjeron. El segundo documental, Enlaces de los reyes Borbones españoles (23.45), hace un recorrido por las bodas de los príncipes de Asturias. Previamente (14.30), TVE-1 ofrece el habitual resumen del tema, y a las 16.00 horas, el espacio Boda real, .

Antena 3 TV. -- Esta cadena privada empieza con Noticias de la mañana (6.00) y La respuesta (9.00), que tiene como invitado al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. El diario de Patricia (18.30) habla de los demás novios que se casan mañana. El programa ¿Dónde estás corazón? también tratará el tema.

Tele 5. -- Los informativos y La mirada crítica (9.25) se emiten hoy desde un set situado ante el Palacio de Oriente. Por la noche, un especial de Salsa rosa (21.30) sustituye al habitual Cine 5 estrellas . En el programa estarán expertos en protocolo y Jorge Javier Vázquez (presentador de Aquí hay tomate ), que pondrá el contrapunto humorístico.