El elenco principal de The Big Bang Theory no ha podido contener las lágrimas durante la lectura colectiva del guion del último capítulo de la serie, el cual recibieron la semana pasada. Los actores, que llevan más de diez años en la mítica sitcom de la cadena CBS, han compartido con sus seguidores en Instagram imágenes e impresiones del último texto, que se trasladará a la pantalla el 16 de mayo.

De entre todos los protagonistas, Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en la serie, tuvo la reacción más emotiva. En una primera fotografía que ha subido a Instagram, aparece abrazada al guion con suma tristeza, mientras que en otra publicación muestra al texto junto a unos cuantos pañuelos gastados. «Preparaos... para un final que realmente me ha dejado sin palabras. Nuestro universo entero...», ha escrito la actriz en esta última nota.

Por su parte, Johnny Galecki, que encarna a Leonard, también ha querido compartir una imagen en la que se aprecia el efecto que ha tenido en él la lectura de este final. De entre todos los personajes de The Big Bang Theory, ninguno es tan conocido como el extravagante Sheldon Cooper, al que da vida el ganador de cuatro premios Emmy, Jim Parsons. El actor ha sido el único del elenco en no compartir nada de la experiencia a través de Instagram, lo cual ha extrañado teniendo en cuenta su importancia dentro de la serie.