TVE está de cumpleaños. Tanto Versión española , el programa de cine español de La 2, como el canal de información continuada 24 horas, llegan este mes a su primera década de emisiones. En conmemoración, Versión española ofrece hoy, a las 22.30 horas, un especial en TVE-1, y no por La 2 como es habitual.

En el especial de esta noche se ofrecerán dos reportajes, uno dedicado a resumir lo más interesante del programa en estos 10 años y otro para adelantar lo que se va a ofrecer en la temporada.

"Cuando vemos todo lo que hemos hecho en estos años impresiona ver la gente que ha pasado y todas las películas que se han emitido. Es algo que nos llena de orgullo", asegura la presentadora, Cayetana Guillén Cuervo.

Además de los reportajes, también se emitirá una película. En esta ocasión especial es Tapas , de Juan Cruz y José Corbacho, quienes participarán en el correspondiente debate posterior.

Por otro lado, TVE celebra los 10 años de su canal de noticias 24 Horas, que puso en marcha el 15 de septiembre de 1997, anunciando una ampliación de la oferta para los próximos meses.