El Gran Wyoming ha puesto en marcha una campaña que, con un toque de humor, pretende rebajar la tensión en uno de los momentos más difíciles del conflicto catalán y llamar al diálogo. El cómico y presentador del espacio El Intermedio protagoniza un videoclip en el que versiona el célebre Amigos para siempre de Los Manolos.

Wyoming y los colaboradores del programa de La Sexta cantan en el vídeo frases como «no hagamos una DUI con nuestra amistad», «Menos mal rollo, menos himnos, más Peret» o «España no es solo el PP ni Cataluña se reduce al 3%», y reivindican que «España es plurinacional / diversa y hasta un poco disfuncional». El socorrido estribillo de esta adaptación del éxito de Los Manolos es el siguiente: «Amigos para siempre desde Huelva a Cadaqués / No nos pisemos ni para hacer un castell / En catalán, en castellano o aranés / Serem amics per sempre.

El Intermedio ha invitado a los seguidores del programa a bajarse de internet la versión en karaoke de la canción, grabarse en casa y enviarlo a través de Twitter con la etiqueta #elintermedioAmigos, como una acción a favor de la concordia.