Después de revivir Juego de niños, Xavier Sardà ya tiene nuevo proyecto en TVE, aunque no como presentador, sino como actor. El periodista, y tertuliano participará en la miniserie Un mundo para Julius, una nueva coproducción latinoamericana que acaba de comenzar a rodarse en Lima (Perú). Sardà se meterá para esta producción en el papel de un sacerdote.

Dirigida y producida por Rossana Díaz Costa, Un mundo para Julius es la adaptación televisiva de la novela homónima de Alfredo Bryce Echenique y su estreno está previsto en el 2020, coincidiendo con los 50 años de la publicación del libro.

Protagonizada por Fiorella de Ferrari (Susan), Gonzalo Torres (Juan Lastarria), Mayella Lloclla (Vilma), Fernando Bacilio (Celso) y los niños Rodrigo Barba (Julius menor) y Augusto Linares (Julius mayor), la miniserie también cuenta en su reparto con el actor de El Ministerio del Tiempo Nacho Fresneda. Un mundo para Julius sigue la historia de un niño de clase alta en la Lima de los años 50 y 60, que vive en un palacio con su aristocrática familia y el servicio.