#0 de Movistar+ presenta estos días su nueva programación, y uno de los estrenos más esperados es el programa que conducirá Zahara. La cantautora, que ya participó en una sección musical del desaparecido ‘Likes’, se pondrá al frente de ‘Canciones que cambiaron el mundo’.

El nuevo espacio es “un recorrido por estos temas musicales que han acompañado diferentes movimientos sociales para conseguir un mundo mejor”, según ha adelantado la cadena en la presentación a los medios. Zahara se hará acompañar en cada uno de los cuatro capítulos por una banda española y juntos versionarán canciones que han abanderado y alentado a la lucha por la igualdad en temas aún pendientes en nuestra sociedad.

Miss Caffeina serán los encargados de tratar la lucha LGTBI, Rayden la inmigración y el racismo, Marlango se adentrará en el feminismo y Rozalén es la elegida para abordar el cambio social. Por otra parte, el espacio contará con los testimonios de artistas, periodistas musicales y expertos en cada uno de las materias. Algunos de los invitados serán Alaska, C.Tangana, Miguel Poveda, Mónica Naranjo, Bunbury, Lamari de Chambao, Mala Rodríguez, Amaral o Love of lesbian.