Ceres Motor, concesionario oficial BMW para la provincia de Cáceres, desde hace ya más de dos décadas, será protagonista de los Premios Empresario Extremeño del Año, acontecimiento en el que muestra por cuarto año consecutivo la potencia de sus vehículos a los hombres y mujeres de negocios de Extremadura.

Esta edición los modelos que pueden admirarse esta noche en la plaza de Santa María de Cáceres son: el BMW Serie 3, el BMW X4 y el X5. Todos ellos son auténticos superventas, ideales para los profesionales de los negocios que ‘devoran’ kilómetros cada día, aunque cada uno de ellos con personalidad propia.

El BMW Serie 3 ha mejorado sus aptitudes deportivas y presenta un interior premium, destacando el uso de tecnologías de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad. Ya ha llovido desde que salió a la calle el primer BMW Serie 3 (1975). Con él nació un nuevo tipo de coche: la berlina deportiva. Ahora, en su séptima generación revoluciona por completo su segmento. El BMW Serie 3 320d tiene motor diésel de cuatro cilindros en línea y caja de cambios manual de seis velocidades. Tiene una cilindrada de 1.995 centímetros cúbicos y una potencia de 140 kW/190 CV a 4.000 rpm. Incluye turboalimentación multifase.

Otro de los vehículos que pueden admirarse hoy en la ciudad monumental cacereña es el X4. En él destaca su exterior atlético y su inconfundible forma de coupé. Tiene excelentes prestaciones gracias a sus 260 kW (354 CV). Presenta un interior elegante y deportivo con su inconfundible salpicadero Sensatec. Además, incluye uno de los sistemas de asistencia al conductor más inteligente, con Driving Assistant Plus.

Por su parte, el tercero de los modelos es todo un ‘all road’: el BMW X5. Destaca por un excelente rendimiento mecánico y un confort espectacular. A todo esto se suma un sensacional motor turbodiésel, con 3,0 litros y seis cilindros en línea, que desarrolla 265 CV a 4.000 rpm,