+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Antonio fernández comunica a los diputados que no elaborará otro borrador

El consejero de Economía anuncia la prórroga del presupuesto de 2011 si se rechaza el del 2012

 

Antonio Fernández, consejero de Economía. -

EUROPA PRESS
15/12/2011

El consejero de Economía de la Junta de Extremadura, Antonio Fernández, ha advertido que, de resultar rechazado hoy jueves su proyecto de presupuestos para 2012, no elaborará un nuevo borrador, sino que, en tal caso, prorrogaría el de 2011, confeccionado por el ejecutivo del socialista Fernández Vara.

"Saben que nos van a obligar a gobernar con unos presupuestos bastante peores que los nuestros" porque "no se ajustan ni a la verdad ni a la realidad", ha sentenciado Fernández en su turno de respuesta a la intervención del portavoz de IU-Verdes-Siex, Pedro Escobar
    

 
 
2 Comentarios
02

Por ---CASTUO 12:39 - 15.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cualquier cosa menos sentarse, estudiar, discutir y consensuar todos y cada uno de los muchos problemas que hay que resolver. ¿no se dan cuenta de que una cosa es mandar y otra ORDENAR ?.

01

Por ja 12:36 - 15.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para juntar la pata con la oreja se necesita mucha, mucha flexibilidad y tratar de flexibilizar conceptos antagónicos es harto difícil. La soberbia de la izquierda ha llegado a un extremo que sólo los sucesivos palos de las urnas y la cultura, pueden que alguna vez comprendan que sus métodos, aparte de obsoletos, sólo han traído ruina y desgracia a la humanidad. Pero, claro, ellos se creen los únicos demócratos, los únicos que puedan usar la palabra libertad con fundamento de causa, ellos son los progresistas y los del estado del bienestar y en tanto que sea así, y se lo consienta la sociedad en general, tendremos estas trabas, que siempre resultarán más ruinosas. Ahora llegan otros al poder y se encuentran las arcas en la puta ruina y entrampados. ¿ Cómo es posible que no se tenga que recortar? Es que los alemanes, los catalanes, y hasta el hinjo de la duquesa llevan razón, hay miles de jóvenes en la flor de la vida, sólo a expectativa de las cuatro perras, del paro, y de coger pinpájaros en las rotondas ¿ Cómo coño vamos a progresar así?sja