El sorteo extraordinario de la lotería de Navidad ha dejado buenos pellizcos en las Vegas Altas. Los más importantes dos décimos del Gordo, el 66.513, que llevaban dos parejas de Hernán Cortés y Villanueva de La Serena. Compraron el boleto en un viaje a Madrid con la peña madridista de Los Guadalperales para ver el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dormund.

Los agraciados son Daniel e Isabel Rayego Mogollón, una pareja que trabaja en el taller Motor 10 de Hernán Cortés, aunque ella es natural de Santa Amalia. Un cliente que llegó al taller comentó que el Gordo acababa de salir y que acababa en 13. Poco tardaron en comprobar que era uno de los números que habían comprado a una de las vendedoras callejeras de la Puerta del Sol. También se llevaron el premio José María Moreno y su mujer Ana, ambos residentes en Villanueva. Él trabaja de cartero en Santa Amalia y ella es limpiadora en el instituto Pedro de Valdivia.

Pero la suerte también tocó a Don Benito, donde se vendieron décimos de dos quintos premios. La administración número 1, situada en la calle Ramón y Cajal, era la primera que repartía premios con un boleto del 22.259 vendido por terminal. El número fue agraciado con un quinto, 6.000 euros al décimo. Por su parte, la administración número 4, en la zona de Los Barros, colgaba el cartel de premiado para el 60.272, otro quinto. El propietario, Óscar Fernández, confirmó que se vendió por terminal.