A Nevado no le cabía anoche la sonrisa en la cara cuando compareció ante los medios de información para valorar los resultados electorales. Flanqueada por Valentín Pacheco y Laureano León, la candidata y alcaldesa a partir del 11 de junio dio primero las gracias a los cacereños "por el apoyo y la confianza depositada" en su partido, repitiendo varias veces que el gobierno que dirigirá no defraudará a los cacereños. "Decirles que no les vamos a defraudar, se van a encontrar con un equipo responsable", afirmó.

Nevado recordó que a causa de la crisis económica se están viviendo "momentos difíciles, de apretarse el cinturón", asegurando que pese a ello "estamos convencidos de que vamos a sacar adelante las propuestas que recogimos en la calle y que se devolverán cumplidas".

La candidata popular subrayó que uno de los principales objetivos de su gobierno será que los cacereños "encuentren en el PP a unos concejales que les escucharán" y anunció que desde esta mañana empezará a trabajar, "de descansar nada, convocaré a todos los concejales y nos reuniremos a primera hora --de hoy-- para valorar los resultados electorales y empezar a organizar el futuro gobierno" municipal.

Nevado concluyó agradeciendo a los ciudadanos "el respaldo dado cuando decíamos que la ciudad necesitaba un cambio".