Dos trailers con medicamentos procedentes de Sevilla y Guadalajara llegan a Cáceres y a Badajoz, donde desde las 17.30 horas de ayer se han realizado 480 escoltas a camiones de gas, combustible, productos químicos, servicios postales, ganado, fruta y otros comestibles.

Relacionadas

La Delegación del Gobierno en Extremadura informa a la agencia Efe que la normalidad se mantiene en las carreteras extremeñas y se han disuelto los piquetes que retenían a vehículos. Actualmente sólo se constata la existencia de piquetes informativos.

Asimismo, se denunciaron a los ocupantes de un vehículo, cuando circulaba por la Autovía de Extremadura (A-5), al portar piedras con objeto de lanzarlas contra aquellos camiones que no secunden la huelga. También se instruyen diligencias por el lanzamiento de un bote de refresco desde un coche, que impactó en la luna de camión que circulaba por la N-432 escoltado por la Guardia Civil. Aunque el bote provocó algunos daños, el camino pudo continuar su camino.

La Comisaría de la Policía Nacional de Cáceres instruye diligencias por la denuncia de un camionero a cuyo vehículo le cortaron el conducto de la gasolina del depósito y el cableado de las luces traseras. El camión estaba estacionado en una gasolinera de la N-630, según las mismas fuentes.