1. Traería a colación las fortalezas que la Comisión Europea, que nos auditó la primavera pasada, puso de manifiesto en su informe: las buenas relaciones entre el personal docente y de apoyo; el dinámico Vicerrectorado del Campus; el Campus Virtual; la calidad y cantidad de la investigación... En resumen, la gran fortaleza es la preocupación por la formación de los alumnos.

2. El nuevo equipo tendrá identificadas las debilidades.

3. En el centro la prioridad es ofrecer un servicio de urgencias en el Hospital Clínico Veterinario 24 horas, mejorar la hospitalización de animales con enfermedades transmisibles y reorganizar la Granja experimental del centro.

4.Es pronto para evaluarla, en Veterinaria al ser una profesión regulada en Europa el cuerpo de doctrina, que sirve de base para la obtención de habilidades, es bien definido y no permite interpretaciones. Sin embargo, la adaptación es un cambio grande que afecta a la infraestructura, la mentalización y la aptitud, en función de como sean, serán nuestros resultados.

5. En la universidad no sé, en Veterinaria solicitamos cada año una reducción considerable de nuevos ingresos para adecuarlo a sus recursos que tenemos.

6. Estamos ya entrenados para ofrecer calidad y procuraremos con nuestro esfuerzo que esta evolución no se estanque.