Sanboceto: "Más artistas de verdad y menos chiringos de churros en San Mateo".

La verdad: "¿Sabéis lo más triste del asunto? que las piedras se las están tirando dentro del mismo PSOE, entre partidarios de una y otra, sin importarles el Womad, la ciudad o la cultura. Hemos asistido a la escenificación brutal y tosca del enfrentamiento interno del PSOE cacereño, y mientras tanto, el PP se frota las manos y se dispone a pescar en aguas revueltas... da pena, muchísima pena, la verdad".

Cacereño: ¿Pues no queríamos Womad? Pues habrá Womad, que es lo que queríamos. Y si se mejora, que es lo que se pretendía, pues miel sobre hojuelas.

Las cosas claras: "No dejo de flipar! La gente aplaude a una señora empresaria que se viene por aquí todos los años a embolsarse un buen fajo de nuestros billetes bajo una marca solidaria y reprocha a la consejera que lo único que ha hecho ha sido defender que la dignidad y calidad vuelva a un festival que pagamos entre todos. Al final se celebrará Womad, pero se celebrará cumpliendo las condiciones que se impusieron desde el principio por parte del Consorcio gracias a la consejera. Ahora que otros digan que dimita cuando lo que ha logrado es incrementar la calidad del Womad para este año y no doblegarse a la primera como otras, que todavía están como locas creyendo que Cáceres está en el mundo gracias a Mc Womad Ltd. Leonor ha sido valiente".

Cristina: "Es la mejor decision que han podido tener en muuuucho tiempo".

RuJo: "Felicidades!!! caceres es Womad, ahora nos queda la zona de ocio, el aereopuerto... vamos caminando hacia el 2016 poco a poco".

El otro Pepe: "¿He entendido bien? Todo este circo se ha montado para llegar a lo que ahora se hace, negociar. ¡No me lo puedo creer!"