Especial Nacimiento real

Fotogalería: Parto real

La primogénita de los Príncipes de Asturias, la Infanta Leonor, conocerá mañana a su hermana recién nacida, informó a EFE un portavoz de la Casa del Rey.

Don Felipe y Doña Letizia han considerado más oportuno esperar hasta mañana para que Leonor, de 18 meses, acuda al hospital y así dar tiempo a la Princesa a encontrarse menos molesta del parto por cesárea que se le practicó ayer.

En la rueda de prensa celebrada ayer tras el nacimiento de su segunda hija, el Príncipe ya informó de que la Infanta Leonor acudiría a la clínica hoy, lunes, o mañana.

Poco después del mediodía de hoy llegó Don Felipe al centro hospitalario y se creó una gran expectación entre los medios de comunicación al creer que podía ir la pequeña Leonor cuando el Príncipe abrió una de las puertas traseras del vehículo, donde se veía una silla para niños, para coger una bolsa.

También está previsto que el Rey acuda mañana por primera vez a la clínica para conocer a la Infanta Sofía, octavo de sus nietos.

Fuentes de la Casa del Rey indicaron que hoy ya no hay previstas más visitas al hospital después de la que realizó la Reina esta mañana antes de viajar a Barcelona para celebrar el quinto cumpleaños de su nieto Miguel, hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

OTRAS INFORMACIONES:

La princesa Letizia da a luz por cesárea a Sofía, su segunda hija

Felipe: "Tenemos el plato lleno de ocupación y felicidad"

Los Príncipes llevarán a Sofía ante la Virgen de Atocha

Ibarra felicita a los príncipes por el nacimiento de la infanta Sofía

La Princesa de Asturias y su hija pasan tranquilas su primera noche en hospital

La Infanta Elena llega a la clínica para conocer a su sobrina