1. "Es una cuestión complicada, porque en este tipo de cuestiones hay gente que le parece bien lo que hacen y a otros que le parece mal. Yo trato de no fijarme ni en lo negativo ni en lo positivo, sigo mis creencias y respeto, como católico y creyente, todas las posturas. Eso es lo más importante, que entendamos que hay que respetar a los demás. La Iglesia cumple con su labor, por un lado espiritual y por otro social".

2. "Materialmente no sé, no destacaría ninguno. Yo no soy una persona especialmente vinculada ni comprometida con la religión, pero creo que tiene una importancia moral. Eso sí, creo que lo que aportamos los ciudadanos a la Iglesia es mucho más de lo que ella entrega a la sociedad".

3. "No es una cuestión en la quiero entrar. Es preferible no pronunciarse, porque puede haber alguien que sienta herida su sensibilidad. Además, como decía, tampoco me fijo mucho, ni en lo positivo ni en lo negativo"

4. "Casi el 100% de los toreros tiene una capilla en su habitación y reza antes de ir a la plaza o en la capilla que hay en muchas plazas. Yo tengo mi propio punto de vista y nunca le pido nada a Dios antes de una corrida. Prefiero entrar en la capilla después de la faena, rezar al llegar al hotel, en la habitación, para agradecer que estoy bien y que todo ha salido perfectamente. Creo que eso es mucho más importante".