Un matrimonio de Plasencia salió ayer indemne de un accidente de tráfico que dejó completamente calcinado su vehículo, que provocó un incendio que ha afectado a unos 500 metros cuadrados de pasto. Según han informado a Efe los bomberos de Navalmoral de la Mata, el siniestro tuvo lugar en la Autovía de Extremadura, a la altura del kilómetro 168, en el inicio de la provincia de Toledo.

En ese punto un Seat Toledo blanco con matrícula cacereña colisionó con la mediana y posteriormente se incendió quedando calcinado. Afortunadamente, la pareja que ocupaba el turismo siniestrado pudo abandonarlo antes de que el coche ardiera por completo. El matrimonio procedía de Plasencia y se dirigía a Madrid cuando tuvo el percance en la autovía.

Por otro lado, dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos en la madrugada de ayer en una colisión en la que se vieron implicados cuatro vehículos, en la carretera que une las poblaciones pacenses de Solana de los Barros y Almendralejo, según informó Cruz Roja.

En el accidente, que se produjo por causas que se desconocen, resultó herida de pronóstico reservado la conductora de un Opel Astra, M.G.S., de 21 años, y herido leve, el conductor del BMW, P.E.M., de 43 años, mientras que el resto de implicados en la colisión resultaron ilesos. Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia asistencial de Cruz Roja en Almendralejo, la Guardia Civil, Policía Local y Nacional.

Los voluntarios de Cruz Roja atendieron a los heridos en el lugar y extrajeron a la mujer del interior de su vehículo, ya que no podía hacerlo por sí misma.