+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Luis Alfonso Hernández Carrón, PORTAVOZ GRUPO POPULAR:

"Menos recortes que con Vara"

Reacciones a las cuentas extremeñas para 2012

 

"Menos recortes que con Vara" - Foto:JAVIER CALDERA

29/11/2011

El portavoz del PP en la Asamblea, Luis Alfonso Hernández Carrón, sostiene que el presupuesto de la comunidad para 2012 tiene "mucha menos motosierra" que las últimas cuentas aprobadas por el socialista Guillermo Fernández Vara. Destaca que el recorte que experimentará el presupuesto será de "tan sólo" el 5,34%, mientras que el del anterior gobierno de Vara para 2011 fue del 7,7%. En una primera valoración ha destacado que pone "la nota" en el gasto social y que garantizan lo que los socialistas "no son capaces de garantizar ahora en donde gobiernan", así ha citado el País Vasco, ya que en los presupuestos extremeños ni se "tocan al alza" los impuestos ni se recortará el sueldo de los funcionarios.

Realismo, disciplina y rigor presupuestario, defensa de las políticas sociales, austeridad y transparentes, son algunos de los calificativos utilizados para referirse a los presupuestos.

 
 
1 Comentario
01

Por Alba 8:37 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

lAS MENTIRAS Y PROPAGANDAS.... que no falten...