EL PERIODICO EXTREMADURA publicará desde mañana páginas especiales dedicadas a las elecciones autonómicas y municipales en Extremadura que se celebrarán el próximo 27 de mayo. El monográfico contará con una serie de secciones fijas que posibilitarán al lector una información detallada de la celebración de los comicios electorales en la comunidad extremeña.

Para ello, este diario contará con la labor de dos enviados especiales que se encargarán durante los días de campaña de hacer un detallado seguimiento por los diferentes municipios de la región a los líderes del Partido Socialista y del Partido Popular en Extremadura, Guillermo Fernández Vara y Carlos Floriano, respectivamente.

ENTREVISTAS A CANDIDATOS Además, durante las dos semanas de duración de la campaña electoral, el suplemento ofrecerá entrevistas con los diferentes candidatos extremeños que optan a la presidencia de la Junta de Extremadura.

De igual manera, el monográfico posibilitará un acercamiento a los cabezas de lista de las formaciones políticas en los principales municipios de la región. Uno de los objetivos de este diario es también complementar toda esta información con las noticias de actualidad que genere la campaña, los principales mítines, opiniones de colaboradores, así como el perfil de algunos de los nombres propios de la carrera electoral durante este periodo.

EXTREMADURA Y ESPAÑA El especial contará diariamente con entre ocho y doce páginas, entre las que no faltará una selección de las principales noticias que depare la campaña a nivel nacional, en comunidades autónomas y grandes municipios de interés para los lectores. EL PERIODICO EXTREMADURA contempla además en la paginación de este suplemento un importante espacio para acercar a la sociedad extremeña toda la actividad política que también se genere en los pequeños municipios, tanto de la provincia de Badajoz como de la de Cáceres.