EL PERIODICO EXTREMADURA publica desde mañana un suplemento diario dedicado a las elecciones autonómicas y municipales en Extremadura que se celebrarán el próximo 25 de mayo. El monográfico contará con una serie de secciones fijas que posibilitarán al lector una información detallada de la celebración de los comicios electorales en la comunidad extremeña.

Como principal novedad, dos enviados especiales se encargarán durante estos días de hacer el seguimiento a los líderes del PSOE y del Partido Popular en Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y Carlos Floriano, respectivamente.

VARIEDAD INFORMATIVA

Además, durante las dos semanas de duración de la campaña electoral, el suplemento ofrecerá entrevistas con los diferentes candidatos extremeños que optan a la presidencia de la Junta de Extremadura.

De igual manera, el monográfico posibilitará un acercamiento a los cabezas de lista de las formaciones políticas en los principales municipios de la región. Toda la información se verá complementada con las noticias de actualidad de campaña, principales mítines, opiniones, así como el perfil de algunos de los nombres propios de la carrera electoral durante este periodo.

El especial contará diariamente con entre 8 y 12 páginas, entre las que se incluye una selección de las principales noticias que depare la campaña a nivel nacional.

EL PERIODICO contempla además en la paginación de este suplemento un importante espacio para acercar a los extremeños toda la actividad política que también se genere en los pequeños municipios tanto de la provincia de Badajoz como de la de Cáceres.