+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El PP, "convencido" de que Rajoy demostrará su "cariño" por la región

Manzano ve necesario "enderezar el rumbo de la nave" tras las elecciones

 

E. P.
10/11/2011

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, está "convencido" de que Rajoy, desde el gobierno de la nación, "demostrará su cariño por Extremadura" y "apostará aún más" por esta comunidad.

Según Manzano, el PP "quiere sumar esfuerzos, sin excepciones, para sacar juntos a Extremadura y a España de la crisis", y lo hará porque es "un partido abierto y plural que se abre a toda la sociedad para escuchar sus necesidades y reivindicaciones, y que puede ofrecer las soluciones que en estos momentos necesitan los ciudadanos".

De este modo valora el número dos del PP extremeño y presidente de la Asamblea la campaña electoral en la región, donde el PP ha estado "en estrecho contacto con la ciudadanía, con los trabajadores y con los empresarios, autónomos, emprendedores, pateando pueblos y ciudades".

Asimismo, los candidatos y la dirección política del PP y de EU piden a los extremeños "confianza", porque el partido se la va a "devolver" en los próximos cuatro años "a base de trabajo". De igual modo, piden el "apoyo" al PP para "abandonar la deriva y enderezar el rumbo de la nave" tras las elecciones generales.

Respecto al eslogan de campaña 'Súmate al cambio', Manzano explica que significa que "no se puede seguir así, que es preciso un gobierno que actúe con verdad, responsabilidad, rigor, seriedad, compromiso, valentía, coraje y que apueste por la concordia". En suma, añade, un gobierno "que garantice lo que todos los españoles quieren: un sistema público de pensiones, un sistema sanitario y de educación pública".

 
 
4 Comentarios
04

Por que risa em das 23:00 - 10.11.2011

que risa me das un sistema público de pensiones, un sistema sanitario y de educación pública". que todos queremos menos tu por eso tienes a tu hermana trabajando en el hospital de la ciudad por ya sabe que y tienes a tus hijos en el cole privado por que el publico no da categoria como convivir con la clase baja verdada. Hablas de un gobierno que actúe con verdad, responsabilidad, rigor, seriedad, compromiso pero esas palabras en ti caen grandes, en boca de otros a lo mejor suena hasta bien pero en ti. Anda.

03

Por erboti 20:47 - 10.11.2011

que tios estos aprendices de socialistas...se creen todo lo que dice rubal,pepiño(el de la gasolinera), zp,etc.......fanatismo

02

Por --- 14:23 - 10.11.2011

Permítaseme por el Sr. Manzano que me descojone de la risa.

01

Por hachazos 10:40 - 10.11.2011

No se puede ser mas hipócrita, sacar a Extremadura adelante a base de trabajo, ¿qué trabajo? el que le han proporcionado a sus amigos y familiares, apartando a otras personas válidas de esas tareas. Utilizan las pensiones, las que ellos estando en el gobierno con Aznar jamás subieron, la enseñanza gratuita, cuando en las comunidades que ellos gobiernan están apostando mas por apoyar a la privada, lo mismo que con la sanidad, que también favorecen la sanidad privada en detrimento de la pública. Ya está bien de tanto mentir, si no somos tontos y por lo menos algunos sabemos que nos estan contando milongas para sacar votos y punto.Nos van a dar hachazos que al lado de los recortes que la UE, le impuso a Zapatero, van a parecer un juego de niños.