+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

20-N-- ACTO DE LOS 'POPULARES' EN OLIVENZA

El PP cree que la salida de la crisis vendrá de los ciudadanos

Monago está convencido de que la salida a la situación de crisis que sufren Extremadura y España vendrá de la mano de los autónomos, las pymes, los agricultores, los ganaderos y no sólo de los planes de choque de empleo público

 

José Antonio Monago, en el acto electoral del PP celebrado en Olivenza - PP

EFE
10/11/2011

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, está convencido de que la salida a la crisis vendrá de la mano de los ciudadanos y no sólo con los planes de choque de empleo público.

Así lo dijo anoche en un mitin del PP en Olivenza (Badajoz), en el que también participó la candidata número uno al Congreso por Badajoz, Teresa Angulo, y el alcalde de esta localidad, Bernardino Píriz, han informado hoy los populares.

Píriz se quejó de la situación heredada y de las "peculiaridades" de algunas ausencias materiales del Ayuntamiento.

En ese sentido, Monago insistió en que las cosas no son fáciles, "pero nadie nos dijo que lo fueran, aunque estoy convencido de que de esta situación vamos a salir, porque tengo mucha confianza en España y en Extremadura".

Igualmente, el presidente regional del PP y del Gobierno de Extremadura calificó de "cura de humildad" la visita que efectúa habitualmente al Banco de Alimentos de Badajoz, donde estuvo ayer por la mañana.

Monago está convencido de que la salida a la situación de crisis que tiene Extremadura y España vendrá de la mano de los autónomos, las pymes, los agricultores, los ganaderos y no sólo de los planes de choque de empleo público. "Lo digo y lo repito para que nadie se lleve a engaño", subrayó.

Monago recordó que los pueblos son de los ciudadanos, no de los gobernantes y por eso acude tanto a Olivenza, donde fue declarado "persona non grata" por la anterior Corporación que "creía que el pueblo era suyo".

El pueblo de Olivenza no es la Corporación Municipal, "ni de la de antes ni de la ahora, ni Extremadura es del gobierno, los pueblos son de los ciudadanos, los auténticos dueños".

Angulo, por su parte, advirtió de que "en este rato" 70 españoles habrán perdido su trabajo, por eso el PSOE no quiere que el PP hable de cifras y "tienen escondido a Zapatero, a quien nadie ve en ningún sitio".

"Eso sí -añadió- han sacado la novedad, la juventud, la ilusión: a Felipe y a Guerra, los de la pelea los de la crispación, los que quieren que los españoles nos peleemos".

Para Angulo, "es vergonzoso que los que siempre iban de rojo ahora quieren ir de azul, ahora esconden el puño y la rosa porque quieren que los identifiquen con el PP, pero va a ser que no, que a los extremeños ya no nos engañan.

 
 
1 Comentario
01

Por erboti 20:55 - 10.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

mirar socialistas ,así se empieza a salir de la crisis--La Junta de Castilla-La Mancha subasta 68 vehículos de alta gama de la era Barreda-----