El Príncipe Felipe respondió a la felicitación cursada por los alumnos de Primaria del colegio público de la localidad cacereña de Villa del Campo con motivo de su enlace con Letizia Ortiz.

En la misiva, los escolares --de 9, 10 y 11 años-- se dirigen al heredero de la Corona haciendo alusión primero a los atentados ocurridos en Madrid el pasado 11 de marzo. "Esperemos que esté ya menos afectado por lo ocurrido, Nosotros estuvimos muy tristes por ello, y nos gustaría que nunca volviera a pasar eso, ni en Madrid, ni en ningún sitio". señalan.

En su respuesta, Felipe de Borbón "agradece mucho las cálidas palabras de apoyo y solidaridad" de los alumnos, "con el recuerdo permanente de las víctimas y heridos que han producido los brutales atentados terroristas de Madrid".

El centro educativo también le desea "muchísimas felicidades, pero muchísimas, muchísimas" por su boda con Letizia Ortiz, "una chica muy guapa, como nuestra maestra". Los alumnos acaban con un deseo para la pareja: "Como no podemos ir a la boda a probar un cachito de tarta, sólo nos queda desearos muchísimas felicidades en vuestras vidas", concluyen.