Mourinho está en boca de todos, pero al menos el Real Madrid, ayer, se metió en cuartos. Y es que uno de los dos cuartos premios del sorteo de la Lotería de Navidad fue repartido en participaciones por una peña madridista de La Solana (Ciudad Real). Los dos cuartos premios (57896 y 25506) han rociado de millones buena parte de la geografía española. Ambos salieron poco más de una hora después de que comenzara el sorteo, cantados por las niñas Alicia P. Rodríguez y Gessy Quisnancela. Cada uno de los cuartos premios reparte 200.000 euros, 20.000 euros al décimo.

El 57896 viajó a las provincias de Barcelona, Ciudad Real, Toledo, Cáceres, Granada y Madrid. En Barcelona, por ejemplo, se ha vendido en una administración de la Travessera de Gracia a clientes habituales del popular barrio de Gracia mediante participaciones distribuidas en comercios, por lo que se estima que estará muy repartido.

En Ciudad Real los casi veinticinco millones de euros que ha repartido la administración número 1 de La Solana del 57.896, también están muy repartidos gracias a los décimos y participaciones que ha distribuido la peña del Real Madrid de esta localidad manchega.

El segundo de los cuartos, el 25506, se ha vendido también en Barcelona y además en las provincias de Asturias y Córdoba. La responsable de la administración número 7 de Gijón, una de las que lo ha repartido, Carmen Cano, explicó que los décimos se despacharon en ventanilla poco después de ponerlos a la venta el pasado verano. Además, en Priego de Córdoba, la administración número 1 ha vendió una serie muy repartida entre los vecinos del pueblo.