La Red Viálogos, integrada por trece cajas de ahorros de toda España, entre ellas Caja de Extremadura, gestiona, tras nueve meses desde su entrada en funcionamiento, un volumen de negocio de 645 millones de euros, informó Caja Navarra. Así, desde febrero, cuando se inició la actividad de la Red, el volumen de negocio proyectado por la red ha ascendido a 2.895 millones de euros, de los que 645 millones ya se han formalizado.

Su objetivo es la prestación recíproca de servicios a clientes de empresa de cada una de las Cajas en aquellos ámbitos territoriales en los que ésta no cuenta con infraestructura operativa o de negocio.

De momento han solicitado la prestación de servicios de la red 140 empresas pertenecientes a sectores diversos como el agroalimentario, el energético o el turístico, que, además del servicio estrictamente financiero, han podido acceder a apoyo logístico en sus desplazamientos por los diferentes ámbitos de la geografía española. Viálogos se dirige a empresas con niveles de facturación superiores a 3 millones de euros.