+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los Reyes Magos pueden a la lluvia en Coria

El agua no impidió a Sus Majestades desfilar entre nueve carrozas

 

El rey Melchor, junto a sus pajes, en la carroza antes de iniciarse la cabalgata. - NIEVES AGUT

El rey Gaspar, preparado para desfilar por las calles caurienses junto a sus pajes. - NIEVES AGUT

NIEVES AGUT CORIA
06/01/2018

La lluvia no cesó durante toda la tarde en Coria, pero eso no impidió que los tres Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus respectivos pajes, afrontaran las inclemencias del tiempo y salieran para recorrer las calles caurienses y estar más cerca de los pequeños. El agua tampoco impidió a numerosas madres y padres acudir con sus hijos para ver salir a la comitiva que inició su recorrido sobre las seis de la tarde desde el antiguo Silo.

Nueve carrozas protagonizadas por los integrantes de las asociaciones de los barrios de San Juan y Santiago, Peña Junta de Defensa, AOEX, Club de Baloncesto, AMPA Camilo Hernández, Cruz Roja, Tarantos de Argeme, Peña Juventud Cauriense y la AMPA del colegio público Virgen de Argeme.

Todos ellos arroparon ayer a Melchor, Gaspar y Baltasar en su llegada a Coria, donde fueron recibidos por personajes Disney y música en un recorrido en el cual repartieron 1.000 kilos de caramelos.

El grupo pasó por la avenida de Alfonso VII y en la avenida Isabel la Católica, dió la vuelta para ir al pabellón de deportes donde acudieron Sus Majestades los Reyes Magos que entregaron regalos.

También visitaron el hospital y las diferentes residencias de ancianos, que llenaron de obsequios.

Buscar tiempo en otra localidad