El alcalde de Cáceres, José María Saponi, valoró ayer la encarcelación de Félix Campo como un "hecho desgraciado y lamentable" y dijo que espera que "no perjudique la imagen del club". El regidor añadió que "no tiene motivos para pensar" que el presidente del Cacereño tuviera "las características" de una persona acusada de malos tratos.

En este sentido, Saponi agregó que el responsable de la entidad verde ha sido siempre "muy correcto" en la relación con el ayuntamiento, aunque apuntó que le gustaría que lo ocurrido no se proyectara sobre el futuro del club "porque nada tiene que ver con las circunstancias que afectan a las personas".

Asimismo, Saponi explicó que deben actuar los jueces y que "nunca" es justificable una agresión "por razones de sexo o de superioridad física".

Preguntado por si lo ocurrido podría suponer un cambio en las relaciones con el club de la carretera de Salamanca, el alcalde expresó su deseo de que éste no se sienta "dañado ni influido" por la encarcelación de Félix Campo.