La selección española ya está en Madrid con el trofeo de la Eurocopa. El avión en el que ha embarcado el equipo en el aeropuerto de Innsbruck (Austria) ha aterrizado hacia las 19.30 horas en Barajas. Los artífices del histórico triunfo irán a la madrileña plaza de Colón para celebrar el éxito con la afición, hacia las nueve de la noche.

Relacionadas

Cientos de hinchas esperan en la plaza la llegada de los jugadores, frente al escenario que la Federación Española de Fútbol ha montado para recibir a los flamantes campeones de la Eurocopa.

A las cinco de la tarde, dos horas y media antes del aterrizaje en Barajas de la expedición española, numerosas personas ya habían tomado sitio para no perderse ni un detalle de los ganadores.

El fuerte calor que hay en Madrid no ha impedido que la gente salga a la calle para seguir festejando la hazaña de la roja. Los primeros en llegar probablemente tendrán que aguantar cuatro horas para recibir a los miembros de la selección.

Poco antes de partir hacia Madrid, el seleccionador, Luis Aragonés, se ha despedido de los aficionados concentrados en el aeropuerto de Innsbruck. "Estoy lleno, pero no expongo lo que llevo dentro porque soy de esa forma de ser", ha señalado el técnico, que no se ha referido a su futuro.