Maria Carla Boscone, de 25 años, romana y una de las protagonistas del último calendario Pirelli, ha sido elegida para reemplazar a la despedida Kate Moss en la campaña que la firma H&M prepara para presentar una colección de Stella McCartney. La diseñadora recomendó a la top italiana, con la que ha trabajado anteriormente.

Boscone, una de las modelos italianas más en alza en la actualidad, abrió el último desfile de Missoni, el pasado mes de septiembre, en la semana de la moda de Milán. También ha intervenido en campañas de firmas como Armani, Chanel, Marc Jacobs, Lagerfeld y Dior, otra firma que ha prescindido de Kate Moss después del escándalo de las imágenes en las que se veía a la modelo consumiendo cocaína.

NUEVA ´CHICA INTERVIU´ Vanessa Martínez, 24 años, nacida en Laredo (Cantabria), fue elegida Chica Interviú la noche del martes en Madrid, lo que le reportó un cheque de 6.000 euros. Vanessa es licenciada en Administración de Empresas, fue Miss Cantabria 2003 y sus medidas son 87-63-87 y 1,71 de altura. Entre los miembros del jurado, la actriz Paola Rey y Manuel Cerdán, director de Interviú.

ABUELO FIRME Las cosas se aclaran poco a poco. Aunque sea por descarte. El Rey dijo ayer por la mañana en Barcelona que el hijo de Felipe no se llamará Juan Carlos. El Monarca fue tajante: "No, a eso sí contesto no". Raudo para no caer en la trampa del sobreentendido, el Rey aseguró que ignora si el bebé será niño o niña: "Todos hacemos cábalas y apuestas". También destacó que doña Letizia está "muy bien", pero cansada, por lo que, agregó, ha seguido el consejo del médico y ha declinado asistir a los últimos actos oficiales, si bien recordó que el resto de la Familia se mueve por toda España.