Se enorgullecen de ello. 36.000 huelgas de todo tipo es el balance del que se sienten más que orgullosos los que han hecho factible esta "heroicidad", los que ayudan a salir de la crisis de la que no supieron cortar o no quisieron paliar, el inutilísimo Rodríguez y sus vasallos, los que nombró ministros con el sello de obediencia ciega, si no, a la calle y al paro, y que han ayudado, o creado, que se celebren estos disparates ¿o sí lo sabían y lo hicieron adrede?

La ex telefonista ella, Valenciano, más socialista que el mismísimo Alfonso, ¡que ya es decir!, pregona: "guerra, guerra, guerra!!", como la Pasionaria y El Campesino, y Largo Caballero, que espetó: si los socialistas no ganan en las urnas, irán a la violencia", idea que corroboró Carrillo, el presumiblemente responsable de los asesinatos de Paracuellos del Jarama, y avisa, la ex telefonista (que no se olvide el personal desde donde la han encumbrado), sobre la huelga sanitaria, que "alguno no llegará o no podrá ir a la revisión". Lógico. Si los que les han de cuidar la salud, se echan a la calle a danzar con panderetas, bailes y cánticos, ¿dónde irán los enfermos?. Irán a donde dice la ex secretaria Valenciano. Esta mujer sí que ayuda a salir.

Es como Agustina de Aragón, pero totalmente al revés. Otros que ayudan son los catalanes: famila Pujol, toda ella, Arturo, y los que les rodean, sacando el dinero de España, y para tapar lo que han hecho, exigen una independencia que no la van a conseguir. El fiscal general del Estado, ha afirmado que hay indicios más que suficientes para abrir una seria investigación para indagar sobre el exilio de nuestro dinero. Otro que baila en la ayuda es Griñán, jugando al escondite con las Víctimas del Terrorismo, que aprobó en 2010 una ley para indemnización de las víctimas de ETA y aún no ha soltado ni un euro. Y los sempiternos sindicatos cuando no están en el poder las hordas izquierdistas. Ya piensan, y avisan, de otra huelga general.

Tocho (Toxo) se va a presentar a la reelección. No era para menos ¿cómo no lo iba a hacer?¿de dónde sacaría dinero, si "no trabaja", para sus viajes en cruceros de lujo?. Y el otro sindicato, UGT, que con el CCOO se presenta, Méndez, a la reelección, (aunque aún no ha dicho, aún, que sí) pero si no lo hace, y no sale, no ganará dinero para comprarse los relojes-joyas de altísima gama a los que se ha acostumbrado, aparte de que se les acabaría el momio de los banquetes que se pegan en restaurantes de 4 y 5 tenedores. Y hay un sinfín de personajes que ayudan a salir de la crisis. Véase los saltimbanquis, con Guillermo, ese personaje metido a actor, que no trabaja, pero que tiene un patrimonio muy alto, mientras sus compañeros, CINCO MILLONES, camino de SEIS, de parados, les arropa para que él y sus compañeros de desastabilización española, recojan las nueces del árbol que mueven los parados.