A mí me lo parece porque las simplezas que llega a soltar por esa boca de lengua bífida, no tienen parangón alguno. Ha dicho que el PP está preocupado porque se acerca el fin de ETA y no se cuántas zarandajas, sobre este asunto. Asegura que el 20N ganará Pérez -jajaja-. Es natural que lo afirme, ya que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, y como no conoce más cosas que lo peor de España en cuanto a políticos -y su partido es buen ejemplo de ello- pues ¿qué va a decir? Más le valiera que se volviera a colocar sus gafas, ya que sin ellas no ve casi nada de nada.

Pero no para ahí la cosa. Es que las suelta una tras otra. No hay por donde coger a este hombre sin estudios. También ha lanzado lo siguiente: “se han de moderar los salarios”. Correcto, pero, por favor, que se moderen primero el suyo y a continuación los de Pajín, Salgado, Pérez, Bono y el resto de los que cobran más de un salario -que son casi todos, y si no, mírese el de Fernández de la Vega, que a su edad ¿qué va a hacer con tantos millones de euros en sus arcas?¿No es socialista?¿Reparte algo al necesitado?- y otros muchos más integrantes del gobierno socialista -que son unos acaparadores, ya que no reparten, no emplean la palabra socialista, por mucha rosa que tengan en sus puños, que proclaman la solidaridad y son acaparadores-.

Lo que se han gastado con la memoria histórica, histérica e histriónica, ya lo podían haber empleado en lo que vociferan y dejarse de pamplinas, y, seguro, habría algo de menos paro y algunas menos pequeñas y medianas empresas con esos dineros dilapidados graciosamente para tener contentos a los que les dan los votos en las urnas, como los del “Nunca mais, los saltimbanquis, los sindicatos y el mogollón de ong’s sin ton ni son. Con las cosas que escupe, porque no habla, no, por la boca, Blanco, me sigue pareciendo que su conciencia es más negra que la sotana de un sacerdote.