Poca cosa se sabe de él, ya que es bastante ignoto. Solo se sabe que es una persona alta, delgada, bien vestida, es decir, de semejanza lechuguina, y con cierto aire de esconder mucho más de lo que se pueda saber de él. Esto en cuanto a físico, aunque se podrían escribir muchas más cosas sobre él. En cuanto a lo político, que es lo que más nos atañe, solo diré lo que se le ha visto: fue el lacayo de Alfredo Pepunto en el ministerio. Vio cómo se podía alcanzar la cima. Guardó los inconfesables secretos en los que el Ministerio del Interior se ha visto abocado. Por sus silencios y cooperaciones, al cesar su jefe, éste le encumbró al sitio que ambicionaba: el Ministro del Interior. Tomó posesión del cargo. Paseó su palmito por La Moncloa. Se marchó de vacaciones, en donde aún sigue estando. ¿Alguien conoce más cosas de este Camacho? Es decir, parece ser que por sus servicios prestados, le han encumbrado a una de las más altas dignidades para que, por sus servicios, a la patada política del 20N, se lleve a casa un sueldazo y le queden durante unos cuantos años unos emolumentos tales que no tenga necesidad de trabajar para vivir. Igualito que los casi cinco millones de parados que hay en España.

Lo mismo que hicieron con "la miembra" Bibiana, que para colocarla se creó un ministerio que no sirvió de nada excepto para darle unos sueldazos y, de rebote, al eliminar "su zulo", recayera sobre la “autora” de palabras como "cónyugue", "contradecido","PIB es masculino", "diabetis", etc. y se llevara, presuntamente también, otro sueldazo.

Así estamos. El partido político que les va a echar de ahí, ha de hacer una tanatopraxia para cambiar lo que nos ha hecho este gobierno de nulidades que, los que no quisieron ver lo que eran, votaron. Mientras, Salgado, otra listeza de economía, no quiere que a su jefe Rodríguez "le malgasten" por el tiempo que le queda en el Congreso al pedirle, el PP, que explique cómo está la crisis que nos asola. Ni con pinzas se les puede coger a estos inútiles de gobernantes que nos tocaron por accidente.