La Casa Extremadura en Collado Villalba celebrará su VIII Aniversario, que tendrá lugar en Casa de Cultura de Collado-Villalba el día 12 de Diciembre de 2009 a las 18:30 horas, detallándose a continuación el programa de actos a desarrollar:·Presentación de banderas España, Extremadura, Collado-Villalba y Comunidad de Madrid,con sus correspondientes himnos oficiales.

·Actuación Grupo "Raices Extremeñas" del Centro Cultural Extremeño de Aluche . Intervenciones de:---D. Santiago Simancas Torres, Presidente Casa Extremadura en Collado-Villalba.

---D. Pedro Aparicio Sánchez , Presidente de la Casa Extremadura en Getafe y Vocal del Consejo de Comunidades Extremeña de la Zona Centro.

---D. José Pablo González Durán, Alcalde de Collado-Villalba ó persona en quien delegue.

·Homenaje a Dª Maria Mata Arévalo extremeña de 96 años de edad, residente en Collado-Villalba.

· Donación por parte de la Empresa Extremeña "Granitos Quintanas" de placa de granito a la Casa de Extremadura de Collado-Villalba.

·Entrega de la Bellota de Oro por D. Pedro Aparicio Sánchez.

·Obsequio a nuestra Profesora de baile,Dª Lourdes Jorrillo Madera

·Actuación a cargo del Grupo "Almorahima" de la Asociación Cultural Carolina Coronado de Parla. Todos estos actos serán presentados por nuestro habitual presentador y socio José Manuel García Caldito.A la finalización del Acto nos tomaremos un apetitivo en Hotel Galaico de Collado-Villalba.Para asistir al Acto es necesario tener la correspondiente entrada y que pueden adquirirla en la sede de la Casa de Lunes a Jueves de 18:30 h a 20:30 horas, desde el día 23 de Noviembre hasta el día 10 de Diciembre ambos inclusive. La entrada es gratuita.También tendremos desde el día 24 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre ambos inclusive Exposición de Fotografias de Carlos Criado de Cáceres , "Extremadura Tierra de Conquistadores",en la Sala de Exposiciones de Casa de Cultura.