Al Psoe no le basta solo con enemistar a los españoles, no le basta solo con vejar a sus contrincantes, no le basta solo con brujulear bajo palio, no le basta solo con sacar de las cloacas lo peor que encuentran para sacarlo a la luz, no le basta solo el meter el dedo en la llaga de quien sea.

Ahora, que se ve más que hundido con la Sra. Alaya, que está llevando a término el mayor fraude socialista en España, el de los ERE, como se ven cerca las pulseras de hierro, arremeten contra esta excelente juez para desacreditarla al máximo. Zarrías parece que lo tiene crudo. Chaves también en la cuerda floja, la extelefonista Valenciano, esa escupe más que insinuar, el cayado de Rubalcaba, Sánchez, que a la postre no es nada, porque un apoyo es no ser nada, un figurinista. Empezó Alfonso con la maledicencia de que esta Sra. tenía algo que ver con el alcalde de Sevilla.

La falsedad le va a dejar, por castigo, ciego, porque no hay ser más ruin que el que tiene más ganas de vejar, hundir y maltratar y crucificar que un socialista con ganas de ello. Se está viendo como uno tras otro de las filas socialistas están pegando fuerte para que lo de los ERES FRAUDULENTOS quede en aguas de borraja y sean absueltos los que, presumiblemente van a ser retirados de la vida política por su desfachatez, y robo continuado de un dinero que iba para un sitio y se lo han gastado en otras cosas. También quieren otro juez para el caso Bárcenas, ya que el que ha sido nombrado para ello es otra daga que se les clava en los intestinos, y si le cambian por otro como aquél que fué echado de la judicatura por su mal hacer y egolatría, eso es lo que ganarán, pero les ha salido el tiro por la culata, que con estos dos jueces, Sres. Ayala y Ruz, van más que servidos los, como ellos mismos se llaman en su himno, parias de la tierra, famélica legión, esclavos sin pan, y están orgullosos de que les llamen, sus jefazos así. Ninguno se queja de esos epítetos incalificables.

Les gusta, incluso. Pues bien, señores parias, esclavos y demás adjetivos que ellos se atribuyen, con estos dos señores jueces las van a pasar muy canutas los que se salieron del tarro de las esencias. Tiran contra todo lo que se menea que no sea izquierdistas, ya pasó con los señores magistrados Barbero (Filesa), Gómez de Liaño (Lasa y Zabala), o Garzón que el felipismo le atacó cuando investigó a Segundo Marey por los GAL.