CLUB DEPORTIVO MADRIGAL DE LA VERA BRONCE. El sábado 20 de abril de 2013 se celebraron en Ribera del Fresno las finales Infantiles Masculinas y Femeninas de Voleibol.

¡Enhorabuena por la organización y desarrollo del evento! Enhorabuena a los equipos campeones por el nivel de juego. Les deseamos un montón de éxitos en el Campeonato de España. Desde aquí quiero agradecer a las chicas de Madrigal el esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada.

Hemos sufrido en nuestros cuerpos; entrenamientos, viajes por toda la geografía Extremeña, derrotas y victorias. Sufrimos para ganar y perder. Y comprobamos que el éxito se alcanza en la lucha diaria con todos los que formamos este equipo. En nuestro club todo el pueblo es necesario. Por ello que tenga que agradecer a los padres/madres y acompañantes el apoyo incondicional en todo momento. Nunca hubo pega ni crítica.

Apoyastéis al equipo con desplazamientos a todos los partidos y fases, cánticos de ánimos, entrenamientos... En especial al Equipo Técnico. Luis, Sixto y Florín. ¡Hombres de poca fe! (ellos saben porque lo digo).

Agradecer a todos los equipos de la Vera y Jerte que nos ayudaron a conseguir los objetivos.(partidos amistosos de preparación) Rubén en Jaraiz de la Vera, Enrique en Jarandilla e Ismael en Navaconcejo. Al ayuntamiento de Madrigal de la Vera apoyó al grupo. Pabellón, desplazamientos... No escatimó en nada por conseguir las metas propuestas.

Agradecer a todo el pueblo de Madrigal el apoyo que recibimos antes de partir a Ribera. Los ánimos y energía que nos enviaron para las finales. No quería olvidarme de los Josés. Conductores de los distintos autocares que nos llevaron por toda la geografía Extremeña. Soportaron estoicamente las canciones, los retrasos... Por último, agradecer a la persona más importante. Al creador de todo esto. Quería agradecer a Justo Antonio Salas. Su perseverancia, confianza, valentía y labor. Mis más sincera gracias a todos y todas que confiaron en nosotros para llegar hasta aquí.