El Psoe de Marbella ha denunciado al Sr. Aznar, y exige que pague la multa correspondiente a este prócer de la política por pasear, sueltos, y sin bozal, a sus perros por la playa. De acuerdo que si la normativa vigente lo dice, hay que pagar. No se ha de salvar nadie.

El concejal socialista Lara, ha entregado la documentación que "verifica la infracción cometida". Me encantaría saber si este concejal, o cualquiera que se tome con celo estas cosas, si presenta, también, la documentación que verifique la distracción de dineros a las arcas municipales, o cualquier otro desvío económico a cualquier otro lugar, y si presenta las documentaciones si es que en su localidad hay cosas, ya saben, de inmobiliarias, o cosas similares, y si arma tanto revuelo con esta pequeñez.

La multa por la infracción cometida por el Sr. Aznar, está en el abanico entre 75 y 500 euros. Cantidad que sirve para paliar mucha parte de la crisis española, casi la palia del todo. ¿será posible que se arme tanto jaleo por esa simpleza?. Se denuncia, se hace pagar, se ingresa, y ya está, ¿para qué tanto jaleo por esta nimiedad?

Además, Lara, amenaza al gobierno de la localidad que si no le hace pagar la multa lo denunciará por prevaricación, y por malversación impropia por no recaudar ese importe. Agrega que "no van a permitir que el PP (partido en ese gobierno) crea que Marbella es su cortijo para hacer lo que le venga en gana". Vamos, una gran lucha por paliar la crisis con este ingreso.