Son las que ha traído la democracia que Felipe y Alfonso (no olvidar la celebérrima frase de este último de : "a España no la va a conocer ni la madre que la parió") implantaron en España.

Estos dos trabajadores normales entonces, que vieron la oportunidad de medrar en política, y ahí les tenemos, dos hombres forrados económicamente mientras dejaron una España llena de hambre y sin trabajo mientras ellos nadan en la abundancia, lo mismo que continuó el inútil y despilfarrador Rodríguez y sus ministros sin estudios, pero que se llenaron, algunos, los que tuvieron visión de futuro, las alforjas bien llenas.

Pues cosas como la de Juan Carlos Ruiz Fuentes, ex secretario general de las Juventudes Socialistas Andaluzas, que ha sido llevado al banquillo por, presuntamente, haberse llevado una comisión por menear los sentimientos religiosos, y otra por provocación al odio por motivos religiosos. Se le ha impuesto una fianza de más de 192 MIL EUROS por las responsabilidades que hubiera lugar en el caso de las comisiones antes mencionadas. Los socialistas lanzaron un vídeo en el que transforman la Hostia Consagrada en un preservativo. Los echos son del año 2.010, en que se lanzó por parte socialista, no podía ser de otra forma, en el Día de la Lucha contra el Sida, la campaña de "Que no te den una hostia. Ponte el condón", y un vídeo excesivamente ofensivo para los católicos por ser un escarnio de los dogmas, creencias, ritos y ceremonias de la Iglesia Católica. Son delitos de lesa gravedad contra el artículo 525.1 del Código Penal que dice claramente que "...pena de multa de 8 a 12 meses los que hagan públicamente de palabra, escrito o cualquier documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen a quien las practique o profesen".

El Centro jurídico Tomás Moro, solicitó la multa de 12 meses con una multa diaria de 400 euros, y pena de un año y multa de seis meses por provocación al odio por motivos religiosos, según el artículo 510. Se ha empezado el juicio oral por la presunción de estos delitos. Ya veremos en qué acaba esto, pero la Ley ha de ser muy contundente contra estos parias. Cosas como esta no se deben permitir nunca, y han de penarse con toda la dureza posible.