El cuadro número 8412 se refiere a una dama inyectada con valimium tras un ataque de impulsividad tras sentirse incomprendida por su familia y eso era algo habitual.

Los valimium iban y venían continuamente hasta finalmente una loca paliza de sus padres a zapatazos tirones de pelos tortas su madre y puñetazos en la cabeza en la cara en la boca en el ojo en el estómago y patadas en las piernas de su padre ella apartó o al menos intentó apartar a su padre de allí quitándole su cara pero no lo logró a pesar de la gran descarga de adrenalina ella sentía por cada golpe de sus padres mucho dolor , la adrenalina no era suficiente. Era la cuarta paliza....

Finalmente la dama ingresó voluntariamente, empezó a sentir mucha pena.... Se sentía sola ya que aquella noche pidió ayuda a su hermana ausentada del domicilio quien siempre estaba pendiente del móvil , sin embargo aquella noche no hubo respuesta.

La dama empezó a entristecer e ingresó en un hospital allí vivió el dolor de otros muchos compañeros y sentía que debía ayudarlos de tal forma que se olvidó de ella, de cuidarse y quiso ser psicóloga, enfermera, auxiliar, y no se dio cuenta de que ella era una más de ellos, una enferma más. Y salió y regresó con su familia y los primeros días fueron duros, susceptibles, con mucho miedo sobre todo a su padre.

Una idea fija rondaba su cabeza. Había visto mucho dolor en el hospital pese a que no era la primera vez que ingresaba. Ella entristeció, poco a poco dejó de comer y lo poco que comía lo vomitaba y de pena de soledad y de olvido murió en una cocina frente a un ventilador con un cigarrillo en la mano que en su último suspiro cayó sobre un pañito olvidado y la casa ardió y cayó en ruinas y nadie de esa familia se salvó.

Un espíritu cantaba a la misma hora y decía 'había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos, había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado...'. Ángela