Dijo, hace unos días, que el PSOE ya "había aprendido de sus errores y que sus cuentas estaban limpias, y bla, bla, bla". Todo eso es una pura farsa para tranquilizar a sus votantes, pero no cuela, no. El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, al cual le han suspendido de todos sus cargos en el partido (por algo serrá). María Elena Pérez, su homóloga en Montcada y Rexac, el jefe de la policía local de Sabadell, y el secretario de organización del PSC, Daniel Fernández, están imputados por presunto delito de tráfico de influencias en los ayuntamientos de Sabadell y Montcada y Rexac.

De la misma forma se han detenido a 12 personas más, entre las que hay la esposa de Bustos. Los delitos, por los que podrían haber incurrido en falta, son prevaricación, cohecho, falsificación de documentos, tráfico de influencias, omisión del deber de impedir delitos, no ser fieles en la custodia de documentación, y negociaciones prohibidas a funcionarios públicos. Como es lógico y normal, los acusados, en sus declaraciones aseguran que están limpios, que no han hecho nada, que no han de pedir perdón, que tienen la conciencia muy tranquila, etc etc.

De donde se desprende que, si lo que aseveran ellos es verdad, quieren decir, ellos, que la Justicia no sabe trabajar y se fía de unas falsas denuncias de los que les odian ¿no?.¡¡ Menuda patraña de politiquillos que nos gobiernan!!!!. Existe una teoría que dice: todo político que pertenece a una fuerza gobernante de izquierda, desde el momento que ocupa un cargo relevante, experimenta un desplazamiento hacia la derecha en cuanto a costumbres, gustos, diversiones, preferencias, vestimenta (marcas), formas de expresión, etc. se refiere. Un ejemplo de ello, es el caso de Blanco, de familia humildísima, pero que al llegar a la política, a sus hijos se les puso en colegio de élite, en donde van la crema más granada del pijoterío nacional, como los hijos de Eugenia Martínez de Irujo, Mariano Rajoy, Genoveva Casanovas, Michel Salgado, Cascos, etc, vistió elegantemente, y más cosas. Echemos la vista atrás, bastante atrás, a los años 80, aproximadamente, y fijémonos en la forma de vestir que usaban estos políticos de ahora.

Una vez que nos hemos acordado de sus vestimentas, echemos un vistazo a lo que poseen ahora en vestimenta, pisos, coches, relojes, gastos particulares, etc, y eso solo demuestra que ha corrido el dinero por sus manos. Dios me libre de decir que se lo han llevado. NOOOO. Solo que es un signo de mejoría económica en cuanto han entrado en política. Solo eso. Y que Rubalcaba siga diciendo memeces como las del principio de esta carta, y lo que soltó el otro día en el Congreso acusando al PP de robo, más o menos, y pidiéndole cuentas, cuando él tiene dentro de su chepa un tesoro de maldades ocultas.