¿Es esto lo que realmente, en el interior de sus ser, quiere y desea Rubalcaba (ahora no le llamo Pérez, para que todo el mundo sepa de quién hablo)?. Esto es falsedad pura y dura. Es mendaz solamente con la mirada.

Un ser que cuando estuvo mandando, ordenando, justificando y no obstruyendo la acción de su jefe de filas, dejó que España se hundiera en la más mísera pauperrimidad, ¿pide ahora lo que pide a quiénes están intentando por todos los medios arreglar la barbaridad total en que nos dejó él y su partido?. y ¡cómo no!, con el apoyo que da él y su séquito a la anormalidad, está ayudando un horror a que España se serene y se recupere de lo que ellos hicieron.

La está hundiendo, cada día más. Eso sí que es ser un patriota. Las palabras que escupe su boca, son de juzgado de guardia, y quién las sigue, como la ex telefonista Valenciano, Soraya la socialista y el resto, incluídos los aprovechados de los sindicatos, que mientras les caen los dineros, se venden al mejor postor, son para dejar de creerles y enviarles al séptimo infierno de Dante.

¿Tiene Rubalcaba algún objetivo para España que no sea derrocar al Partido Popular para ser él el que"gobierne", sin importarle nada lo que le pase a los españoles?. Habla más el que más debiera que callar.