El espectáculo Suspiros de Copla y un Bolero de Amor que recorrió con éxito la geografía extremeña y parte de la andaluza durante el pasado año 2012, vuelve a Guadalcanal en el aniversario de su estreno con una nueva propuesta musical llamada “En el último minuto” donde doña Rosario podrá hacer realidad el espectáculo que cada miércoles hacía en solitario, ella y el espíritu de su difunto marido.

Preparada de nuevo para subirse a las tablas, solo falta que vuelva a encontrar el amor. Un don Juan “casposo y trasnochado”, antiguo amigo de la familia, intentará revitalizar su viejo teatro y conquistar el corazón de nuestra protagonista con sus ademanes ceremoniosos. Una nueva propuesta musical, que continúa la historia de “Suspiros de copla y un bolero de amor” en una apuesta por recuperar los clásicos espectáculos en los que canción, poesía, música en directo y coreografía se fusionan para crear escenas llenas de efecto visual y musical.

Donde podremos ver una semblanza muy especial a Impero Argentina. Junto a nuestros protagonistas Rosario Abelaira y Juan Pablo Uceda, estará Pilar Vizcaíno al piano, Juan Arias a la guitarra, las coreografías de Triana y el Grupo Sacromonte y la colaboración actoral de Alejandro Ramos. El próximo 9 de marzo en el Cine-Teatro de Guadalcanal a las 21:00 horas tendremos la oportunidad de saber qué destino espera a nuestra protagonista y a los nuevos personajes que la acompañan. No se lo pierdan. Os esperamos.