Hace ya dos semanas que los estudiantes de Fisioterapia de la Facultad de Medicina de Badajoz no pueden realizar las prácticas de clase porque los denominados "laboratorios de fisioterapia" se encuentran en peligro de derrumbe, desprendimientos, en definitiva, se encuentran en muy mal estado.

El Decanato de la facultad afirma que ha intentado encontrar un aula asequible para realizar estas prácticas, pero ha sido imposible.

El Hospital Infanta Cristina tampoco ha podido ofrecer una zona para llevar a cabo las clases prácticas. Por su parte, los alumnos del grado de Fisioterapia se encuentran decepcionados e impotentes ante esta situación, pues consideran que la Fisioterapia es una ciencia en la que el conocimiento práctico es esencial y lamentan que, tras haberse sacrificado durante mucho tiempo para conseguir entrar en esta carrera (Fisioterapia es el segundo grado con la nota de corte más alta, tras Medicina), ahora no puedan aprender a dar masajes, conocer el funcionamiento de maquinaria necesaria para su futuro profesional, etcétera.