Buenas tardes, mi nombre es Olmo y escribo estas líneas como coordinador general de actividades deportivas del Club deportivo Maristas. Estamos consternados e indignados por la noticia que leemos en su periódico a día de hoy 26/02/2013 y que se titula “DOCE CLUBES AMENZAN CON PARAR LOS JUDEX EN BADAJOZ”, escrita por Abel Hernández.

Es rotundamente falso que nuestro Club apruebe esta paralización que iría en perjuicio de los grandes beneficiarios de la actividad deportiva en cuestión, LOS NIÑOS DE NUESTRO CLUB. De la misma forma, consideramos un perjuicio importante que nuestro Club sea nombrado en dicha noticia sin haber sido contrastada antes la información, fundamentalmente en la imagen ante niños y padres que participan de nuestras actividades.

Del mismo modo, estudiamos emprender acciones legales contra la persona encargada de difundir esta noticia a los medios por suplantación de identidad, dado que firma un escrito en nuestro nombre sin nuestro conocimiento y consentimiento, lo cual creemos un atentado contra nuestro imagen al vernos involucrado y representar un tema sin poder valorarlo con anterioridad a su aparición.

Además, pedimos a su periódico por el bien de la información limpia y veraz, una rectificación, quedando claro que el Club Deportivo Maristas queda al margen de todo tipo de polémicas que cualquier colectivo quiera levantar en contra del deporte de esta región, y que en este caso no apoyamos ninguna acción de paralización de cualquier actividad deportiva de nuestra ciudad. Sin más, recibid un cordial saludo.