Los jugadores profesionales Víctor Bazo y Mario Ruano, del club Cáceres Dard, abrieron el Torneo de Dardos de Navidad de Malpartida de Cáceres con una exhibición que dejó perplejos a todos los chicos y chicas que asistieron al evento.

La lluviosa tarde del 3 de enero de 2016 quedará en el recuerdo de muchos jóvenes malpartideños que disputaron el Torneo de Dardos de Navidad en Malpartida de Cáceres. Un total de 32 participantes tanto locales como de localidades cercanas y de la capital cacereña disputaron el campeonato que se realizó por eliminatoria directa al mejor de tres partidas del juego de dardos 301 simple.

Dos de los mejores jugadores locales, el número 1 Alejandro Barriga, y el número 2, Enrique Leo, tuvieron la mala suerte de cruzarse en el cuadro con el cacereño Pedro Fernández, que finalmente resultaría campeón. Los duelos de Octavos de Final entre Enrique y Pedro y de Cuartos de Final entre Alejandro y Pedro fueron de los más emocionantes del torneo. Por la parte baja del cuadro, sería el jugador cacereño Víctor Ortega “Nene” quien llegaría a la final, disputada al mejor de 5 partidas.

Pedro se apuntaría la final ante Nene por un resultado final de 3-1. Tras las derrotas de los jugadores locales Enrique Leo y Alejandro Barriga, sumando la baja por lesión del último campeón local David Martín, la parte positiva la pusieron el número 3 de los malpartideños, Eugenio Silva, y la que fuera sin duda sorpresa del torneo, Luís Ángel Bello, al colarse ambos jugadores en las semifinales. Ninguno de los dos tuvo oportunidad alguna de pasar a la final y fueron derrotados por 2-0. Sin duda alguna el evento mereció la pena y más de medio centenar de chicos y chicas malpartideños disfrutaron de una tarde fabulosa en el Centro Joven de Malpartida de Cáceres