Acaba de decir la mayor tontería que se puede decir en estos momentos en España: ha propuesto un fondo de emergencia de MIL MILLONES DE EUROS para luchar contra la pobreza".

Con propuestas como estas, Zapatero nos inundó a ellas (los brotes verdes, el pleno empleo, paga de 100 € a todas las madres, equilibrio presupuestario, plan de ahorro en la Administración, creación de un fondo estatal para la dependencia, libros de texto gratis, 180.000 viviendas anuales a precios asequibles, y así hasta 100 promesas incumplidas), y el resultado de las propuestas, todas incumplidas, del socialismo fué la de CINCO MILLONES de parados y un déficit, con mentira incluida, de casi UN BILLÓN DE PESETAS.

Les importaba un ardite lo que nos pasaba. Persigue sembrar el odio hacia el Gobierno actual, aprovechando el analfabetismo que hay en España, para, si es que sube al poder, encontrarse todo bien arreglado (como ocurrió con Felipe, y el Sr. Aznar y que Zapatero destruyó), y una vez en el poder (aunque creo que no lo logrará) echar por tierra lo hecho por el gobierno anterior y desmembrar más si cabe, lo que herede pero sin olvidar vaciar las arcas y poner más gente al paro. Es el sistema del socialismo.

El proponer, siquiera, en esta situación que está España, esa tontería, es demencial. ¿De donde va a sacar ese fondo de MIL MILLONES DE EUROS, que propone? ¿Tendría que subir los impuestos a los sufridos españoles que las estamos pasando más que canutas?. Ataca donde más puede catequizar al analfabetismo. Son las consignas del socialismo. Hacer creer a la ciudadanía lo que van a hacer, como siempre han hecho, para después vaciar las arcas y dejar a los ciudadanos en la más completa indigencia. Cuando han mandado, lo han hecho. DEJEN YA DE HACER TONTERÍAS Y NO ENGAÑAR MÁS AL PUEBLO. ¿Por qué no lo hicieron estos abyectos cuando gobernaban ellos y nos iban tirando a la pobreza durante su mandato, sin mirar siquiera para atrás a ver qué pasaba?. No os dejéis convencer una vez más. El infierno está detrás de sus falsas promesas. La persona más peligrosa, es la mentirosa.