hola, me llamo José Enrique y soy vicepresidente de la Asociación Cultural Los Castillejos de Guijo de Galisteo.

Me gustaría informarles sobre la actividad que pretendemos realizar el próximo 7 de septiembre a las 22:00 horas en la nave municipal de Guijo de Galisteo. Se trata de un guateque benéfico. Una fiesta ambientada en las décadas de los 70's, 80's y 90's en cuanto a música, moda y estilos de vida se refiere.

Tendremos un escenario con un DJ (José Luis) que hará un repaso por los temas más sonados de esta época (desde Nino Bravo, Los Relámpagos, Los Brincos, Módulos, Nacha Pop, Alaska, Mecano, Loquillo y terminaremos con Obus, Barricada, Pink Floyd, Rolling Stones, entre otros.

Parecería una simple fiesta donde la gente se disfraza con modelos de la época y baila sus canciones preferidas, pero lo peculiar es el carácter benéfico cuyo objetivo es obtener una pequeña ayuda para donar a una obra social.

La entrada al guateque constará de 1 kg de alimentos no perecederos que serán donados a una ONG. Tambien tendremos una barra para amenizar la fiesta y cuyos benefícios se donarán integramente a una obra social.

Somos una asociación muy joven y con mucha ilusión por realizar este tipo de actos que no tienen otro objetivo que dinamizar y movilizar a nuestros vecinos y también poner un toque de humanidad en nuestras actividades.

Sin más demora, me gustaría agradecerles su atención.